Quienes somos

D-Loop es una escuela Argentina de Spey Casting basada en Neuquén, puerta de entrada a la Patagonia. Aquí contamos un poco la historia de los instructores, para que conozcan un poco más acerca de ellos.

Marco Maldonado

Nacido en Neuquén, el 21 de mayo de 1981.

Marco trabaja relacionado con la pesca con mosca desde hace unos diez años, practicando este deporte desde los 12 años de edad.
Es instructor de lanzamiento y de atado, y experto en acción de pesca.

Hace unos años se inició en el mundo del Spey casting, siendo instruido por Hakan Norling de la prestigiosa empresa Guideline, quien le enseñó además el estilo escandinavo a la perfección.
Desde entonces ha estado involucrado seriamente con las cañas de dos manos, dedicando muchas horas al entrenamiento y al uso de esta modalidad en la pesca efectiva.

Carlos Ameglio

Nació en Azul en 1960 llegando a Neuquén en 1962.

Se inició en la pesca con mosca a los 18 años, cambiando de residencia a Río Grande, Tierra del Fuego, a los 23.
Guía de pesca durante 7 temporadas seguidas en ese lugar para las empresas: Tierra del Fuego Fishing Adventure, The Fly Shop (María Behety), Villa María y Kau-Tapen lodges (Frontiers).
Durante los años de guiado en Villa María lodge tuvo como guía compañero a Simon Gawesworth, quien es hoy la máxima autoridad en Spey Casting, y quien lo instruyó en esta modalidad durante las tres temporadas que compartieron trabajando juntos.

Junto con Marco Maldonado comenzaron intensas prácticas en el balneario Gatica de Neuquén hace unos años, compartiendo muchas horas de entrenamiento juntos, y también esta pasión no sólo por la pesca, sino por el Spey casting.