D-Loop - Porqué nosotros?

Porque elegir D-Loop Escuela de Spey casting

Porque creemos que D-Loop es el lugar indicado para quienes buscan instrucción en Spey Casting?
Estas son algunas de las razones a considerar:

Fundamentos básicos

En nuestra escuela instruimos Spey Casting en la forma tradicional moderna, insistiendo en todos los principios fundamentales y enseñándolos muy detalladamente y en forma seria, lo que hace que los participantes adquieran los conocimientos y técnicas necesarias con una base muy sólida que les permitirá aprender y mejorar a lo largo del tiempo.

Confianza de nuestros auspiciantes

Contamos con el apoyo de sponsors para nuestra escuela, quienes confían en nuestra capacidad para instruir.
Simon Gawesworth es la máxima autoridad mundial en Spey Casting y nos apoya en este emprendimiento al proveernos de todos los productos RIO (Líneas, backing, running line, shooting line, leaders, tippet, etc.).
Guideline Flyfish, una marca de productos que tiene su base en Suecia y que fabrica productos para la pesca con mosca de altísima calidad, también ha confiado en nosotros al proveernos equipos completos de Spey para nuestra escuela, a la vez que nos permite ser representantes de tan prestigiosa marca en la Argentina.

El recibir el apoyo de ellos implica que confían en nuestra capacidad, y que estamos en el buen camino.

Equipos en nuestra escuela

Para la enseñanza nuestra escuela cuenta con equipos completos balanceados: las cañas y reels son de la marca Guideline y las líneas y sus accesorios son RIO.
Respecto de las líneas no hay mucho que decir, todos sabemos que RIO es líder indiscutido en la fabricación de líneas de Spey y evoluciona en forma constante, por suerte para nosotros, los pescadores.
Las cañas y reels Guideline se ofrecen en varios modelos, desde los combos iniciales Kispiox hasta los productos de muy alta gama como las cañas LXi y los reels Vosso. Todas las cañas sin excepción permiten tirar muy bien cualquier tipo de línea: Scandi, Skagit y Spey tradicional. Son livianas, de sensación super agradable y muy fáciles de castear, con una muy buena garantía de fábrica. Los reels son todos muy buenos siendo el ReelMaster LA el de nivel incial que igualmente cuenta con un sistema de freno basado en una pila de discos de carbono y acero, siguiendo por el HAZE V2, el QUADRA y finalmente el VOSSO.

Los participantes de nuestros cursos y clínicas no necesitarán tener equipos para cursar, nosotros les proveeremos todos los elementos con muy buena variedad. Esto les permitirá el día de mañana decidir que equipo (largo y peso de caña), se ajusta mejor a sus características y preferencias.