Cursos de Spey Casting

Brindamos cursos con diferentes características, aquí las detallamos:

Curso completo de Spey cast:

Es el curso insignia de nuestra escuela, y es el que recomendamos para principiantes y para aquellos que quieran tener una base sólida en esta modalidad.

La duración del curso es de ocho clases, acada una de ellas con un mínimo de dos horas, dictando dos clases por semana. Creemos que de esta manera los conocimientos se adquieren de forma más eficaz, y las prácticas a lo largo de todo el curso permitirán a los participantes ir desarrollando al máximo sus habilidades y al mismo tiempo nos permitirá ir marcando correcciones que se asimilarán de una mejor manera, más eficiente.

Durante la instrucción veremos absolutamente todo, desde cada parte del equipo en detalle, su balance, los estilos básicos de entrenamiento (Roll cast y Switch cast), los estilos clásicos base (Single Spey, Double Spey, Snake Roll y Snap T), sus variantes avanzadas y los alternativos, como el Underhand cast y Skagit casting.

Clínicas especiales:

Organizamos y aceptamos organizadores de clínicas especiales de un día completo, generalmente los domingos, en aquellos lugares más alejados donde los participantes no tienen la posibilidad de asistir a nuestros cursos regulares.

Durante las clínicas demostraremos básicamente lo mismo que en el curso completo pero en forma reducida, lógicamente por una cuestión de tiempo. Ideales para adquirir los conocimientos fundamentales del Spey, donde también los participantes podrán probar nuestros diferentes equipos bien balanceados, y la gran variedad de líneas que ofrece RIO Products, los líderes en este rubro.

Clases particulares:

También brindamos clases privadas por supuesto! por favor visiten la página de contacto para acordar días y horarios.


Acerca de los cursos de Spey casting:     Fotos    -    Videos    -    Manual